Fotografía
leandro lenz fotografia.jpg

Leandro Lenz | Blog personal

Desde el escritorio

Inauguración del blog.

Después de algunos retrasos, todo en pos de no dejar librado al azar ni el más mínimo detalle leandrolenz.com está online. Un largo viaje que empezó a gestarse hace 2 años cuando la desolación de Flickr y luego la frialdad de Facebook me hicieron dar cuenta de que era necesario un lugar propio para guardar todo mi material y disponer del mismo para luego ir recopilando los trabajos que viniesen por delante.

Si bien parte de esta idea no se concretó (diseñar y programar la web de forma personal) gracias a Squarespace hoy logro crear un lugar muy similar al que imaginaba desde un comienzo. Desde ya la alta fidelidad en las imágenes, la rápida carga del contenido y el diseño simple pero funcional es algo que esta web me brinda y por la cual también le confío la responsabilidad de ser mi portfolio digital ante la audiencia general.

Yendo más hacia este lado en particular y para ir cerrando esta primer entrada, la finalidad de este apartado literario es simplemente para conectarme más con quien visite y recorra las fotografías expuestas y porqué no intercambiar opiniones y experiencias.

Leandro.